DEPARTAMENTO VACACIONAL EN TONSUPA- TORRESOL TROPICAL
¿CÓmo adquirir esta confortable propiedad?, quizás esté aquí lo que usted buscaba, un departamento listo para disfrutar de sus vacaciones o fines de semana. Ubicado en un sector muy respetable, donde se genera confianza para habitar y seguridad a su convivencia. A sus servicios y confort, se suma un condimento extra y fundamental: La belleza y el encanto del Gran Océano.
El departamento está ubicado en un tercer piso de una de las torres del conjunto TORRESOL TROPICAL, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Esmeraldas,,  Lotización de Loa Almendros, Sector de Playa Ancha, tonsupa.  Departamento declarado en propiedad horizontal, está conformado por: Sala-comedor, balcón terraza 1, cocina, dormitorio máster y balcón terraza 2, dos dormitorios, un baño compartido y un cuarto de máquinas. Incluye dos parqueaderos y una bodega en el primer subsuelo. Dispone de agua potable, energía eléctrica, sistema de aire acondicionado central en todos los ambientes, luz natural en todas las áreas, cocina tipo americana, terrazas techadas, confort, armonía y estilo. Tumbados con placas de gipsum, pisos de cerámica, piezas sanitarias briggs, accesorios completos, agua caliente, puertas en melamínico con chapas cromadas, ventanas con marcos de aluminio anonizado natural, muebles empotrados.
Decídase a disfrutar de la belleza que nos ofrece la naturaleza, decídase a otra forma de vivir, mas cerca al sol, al aire y al pie del gran océano. Encuentre la alternativa para vencer el cansancio, la monotonía del trabajo y el estrés, invierta para vivir mejor y diga orgulloso mi espacio?mi estilo?mi tranquilidad y sociego. VIDA PLENA JUNTO AL MAR.
MIRE TODO LO QUE SERA SUYO:
CARACTERISTICAS DEL CONJUNTO Y DEL EDIFICIO:
Ubicado en privilegiada zona, rodeado de exclusividad, muy cerca están edificios de departamentos y complejos turísticos como: Torre del Paraiso, Playa Almendro, Torres Diamond Beach, Puerto Plata, Playa Azul, Club del Pacífico, brisa barlovento, Mediterráneo, Costa de oro, Hotel terranova entre otros. Cerramiento perimetral, servicios públicos completos, mantenimiento permanente, guardianía las 24 horas del día, planta propia de abastecimiento de agua, amplias áreas sociales y recreativas, muelle con chozones al pie del edificio.
DEL EDIFICIO:
El edificio comprende dos torres unidas por el hall de ascensores, tiene dos subsuelos, planta baja y 10 plantas altas, en cada piso 6 departamentos y en la última planta un penthouse.
Estructura de hormigón armado
Mampostería de bloque
Dos ascensores con vista panorámica
Servicio de restaurante en planta baja
Estacionamientos para visitas
SERVICIOS COMUNALES:
Una cancha para tennis
Una cancha para Voleyball
Piscina recreativa para adultos y niños
Baños en sector piscinas
Terraza para BBQ
AREA DEL DEPARTAMENTO: 117,88 m2
AREA PARQUEADERO No. 124: 11.50 M2
AREA PARQUEADERO No.126: 11,05 M2
BODEGA No. 67: 5.95 M2
EDAD DE CONSTRUCCION: 5 AÑOS
ESTE ES EL MOMENTO CORRECTO PARA INVERTIR EN UN BIEN RAIZ
ESTA PROPIEDAD SE OFRECE POR $117,000.00
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)